Servicios

DAMOS RESULTADOS

Centralitas Analogicas y Digitales

Centralias Virtuales

Cableado Estructurado

Redes empresariales Fibra Óptica y Radio

Soluciones de operador para empresas

Centralitas Analogicas y Digitales

Perfectas para prestar servicio a las funciones administrativas de toda la empresa, nuestras soluciones de comunicaciones unificadas incluyen comunicaciones de red avanzadas basadas en IP, teléfonos de escritorio y sistemas de buzón de voz altamente configurables.

  • Las centralitas Analógicas son un servicio destinado a cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de ST Telecom en servicios de telefonía de calidad sin necesidad de grandes presupuestos. Las  soluciones híbridas inteligentes son un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones analógicas y las comunicaciones IP para empresas. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa
  • Las centralitas Digitales le permitirán un servicio telefónico de alta velocidad, ofrece una alta calidad de transmisión libre de errores y menos susceptibles a las interferencias. Además de una serie de servicios complementarios como son la información de la tarifación, redireccionamiento de llamadas, llamadas en espera, saber quién nos llama antes de descolgar o la multicomunicación.

Centralitas Virtuales

Las Centralitas Virtuales se basan el funcionamiento de la Telefonía IP , un número fijo que se puede conectar hasta con diferentes dispositivos SIP como, por ejemplo un teléfonos VoIP. Al llamar por Internet, la telefonía IP abarata los costes de líneas y ahorra dinero en sus llamadas VoIP.

La Voz IP tiene un costo inferior a la línea de telefonía, permite fácilmente llamar con tarifas más económicas sin establecimiento de llamada, gracias al VoIP puede atender y realizar llamadas desde cualquier dispositivo compatible en cualquier lugar en el que disponga de una linea de Internet. Desde nuestras centralitas VOIP establezca desviós alternativos (fijos, móviles e internacionales) para que pueda seguir trabajando en caso de interrupciones de Internet. Ademas contará con un servio con el que podrá controlar gratuitamente la telefonía IP las 24 horas del día y personalízarla con cambios instantáneos desde su panel de cliente.

ST Telecom dispone de las ventajas y funcionalidades con las que tendrán un sistema de gestión telefónica ideal para su empresa con un precio cerrado y sin sorpresas.

Cableado Estructurado

Para que su negocio funcione sin problemas, necesita de un cableado de red profesional y unos equipos fiables que hagan que usted se olvide de su red y se centre en su negocio. En ST Telecom contamos con tecnicos especializados en la instalacion de cableado de red y la mejor relación calidad/precio del mercado. 

Realizamos instalaciones de cableado estructurado a medida, utilizando materiales de primer nivel y adaptados a las exigencias del sector realizando instalaciones de cableado UTP y cableado de fibra óptica, así como instalación eléctrica asociada. Conectamos sus equipos en red con equipos de primeras  marcas,para garantizar una conectividad óptima en su red.

Somos Instaladores Autorizados de cableado estructurado, lo que nos convierte en expertos instaladores y en especialistas en el análisis y resolución de problemas de red. Si su red tiene problemas, no dude en contactar con nosotros.

Redes empresariales Fibra Óptica y Radio

Desde ST Telecom ofrecemos soluciones para las empresas con necesitadades especificas en comunicaciones. Somos especialistas en la instalacion de circuitos de Radio Frecuencia y en la instalacion de lineas de Fibra Optica que pueden resolver todos tus problemas de conexion. 

  • Descubre con nosotros los circuitos de radio de alto rendimiento y clase empresarial. Nuestra tecnología brinda una conectividad robusta con un ancho de banda configurable, ideal para conectar tu empresa a un internet de alta velocidad o unificar varias sedes a través de una conexión estable y fiable sin la necesidad de cables.El acceso a Internet en localizaciones remotas ha sido siempre un hándicap, ocasionando pérdida de valor en el negocio. Gracias a ST Telecom y a nuestros circuitos de radioenlace dedicado que ofrecen un ancho de banda configurable constante, ideal para ubicaciones donde la fibra no llega. Con una tecnología de vanguardia que ofrece seguridad, fiabilidad y velocidad, la conexión por radio es capaz de ofrecer y superar el rendimiento de accesos por cable.
  • En ST Telecom estamos especializados en la instalación de Fibra Óptica. Realizamos cableado de fibra óptica, auditorias, certificación y fusión , siempre desarrollando y entregando medidas reflectométricas y de potencia.Le ofrecemos proyectos globales con una amplia línea de cables de fibra óptica de los mejores fabricantes. Garantizamos, así, la idoneidad de los proyectos en los que participamos y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones de Fibra Óptica que realizamos. Para la instalación de Fibra Óptica contamos con el equipo técnico necesario para llevar los cables a través de las diferentes infraestructuras de comunicación existentes en las empresas. Las soluciones sobre instalación de fibra óptica que ofrecemos pueden transmitir a 10 Gb/s. La demanda inevitable de la convergencia de voz y datos sobre redes basadas en IP, las reuniones virtuales desde el puesto de trabajo y no desde la sala de reuniones, la movilidad dentro de las oficinas y la necesidad de disponer de contenidos visuales en tiempo real están conduciéndonos a la implantación de soluciones de infraestructura sobre cableado de Fibra Óptica.

CCTV Y Tratamiento Inteligente de la Imagen

Desde ST Telecom contamos con profesionales especializados en la instalación de Sistema de CCTV garantizando la calidad de la imagen y complementandolo con  un tratamiento inteligente de la imagen.

  • La solución de protección de perímetros a través del tratamiento inteligente de la imagen que captan las Cámaras de Videovigilancia que ofrecemos es un principio basado en la parametrización de la figura humana en movimiento (caminando, corriendo o reptando) y permite que el sistema interprete la filmación. De esta manera, el sistema protege el perímetro seleccionado siendo capaz incluso de detectar vehículos en movimiento. Por último, cabe destacar que como el sistema interpreta las imágenes en las 3 dimensiones (ancho, alto y profundidad), es capaz de distinguir la distancia que una persona está de la cámara. Esto le permite discriminar objetos y animales no deseados, así como eliminar falsas alarmas que pueden ser provocadas por el viento, la lluvia, etc…
  • Nuestras soluciones de videovigilancia enfocadas a las grandes superficies cubren cualquier necesidad en el aspecto de la seguridad para centros comerciales, en la actualidad nuestra tecnología reduce los costes de vigilancia y mejora tareas específicas como la gestión de personal las 24 horas del día.
  • El análisis de vídeo para hoteles, no solo mejora considerablemente el servicio y los procesos dentro del hotel,también la seguridad a través de grabaciones las 24 horas del día. Entre otros algoritmos está el reconocimiento de clientes VIP y accesos remotos al parking o a zonas restringidas para clientes VIP.
  • Los supermercados tambien pueden implementar nuestro sistema dedicado para mejorar la experiencia de sus usuarios e incrementar las ventas, estudiando el comportamiento de sus clientes. El análisis de vídeo incorpora valiosos algoritmos. Por ejemplo la detección de delincuentes, merodeo, objetos olvidados, control de colas y conteo de personas por sexo y edad.

Ciberseguridad

Para construir el futuro necesitas conocimiento especializado. Por eso, en ST Telecom, trabajamos con nuestros clientes para convertir la innovación en resultados tangibles mientras se transforman y hacen crecer sus organizaciones.Innovamos continuamente para ofrecer servicios de ciberseguridad de próxima generación que protejan el conjunto de la cadena de valor, desde el principio hasta el final: 

  • Nuestros expertos en seguridad evalúan tus riesgos y te ayudan a proteger tu cadena de valor completa 
  • Ayudamos a hacer más resiliente tu entorno digital, incluyendo cloud, dispositivos móviles e Internet de las cosas.
  • Consigue un sistema de gestión de identidades y accesos altamente escalable que acelere la salida al mercado.
  • Te ayudamos a construir aplicaciones con la seguridad como un elemento más del ciclo de desarrollo, ejecución y mantenimiento.
  • Impulsamos la escalabilidad de tus operaciones de seguridad y cumplimiento siguiendo un modelo as-a-service mediante el uso de las tecnologías más innovadoras y avanzadas y nuestra experiencia y capacidades.

En ST Telecom nos adaptamos  a tu empresa y las necesidades especificas de la misma, pudiendo así ofrecerte los mejores resultados y la mejor relacion calidad/precio del mercado, y siempre con la seguridad de contar con el respaldo de una gran empresa como es Palo Alto Networks

Soluciones de operador para empresas

Desde ST Telecom sabemos lo dificil que puede llegar a ser para una empresa el adentrarse en el mundo de las Telecomunicaciones, por ello, queremos ofrecerte nuestros conocimientos y experiencia en el sector para que este proceso te resulte mas sencillo.

Nuestro Departamento de Ingeniera examina cada proyecto meticulosamente lo que nos ayuda a desarrollar soluciones especificas para todas las necesidades que tu negocio pueda plantearte. Contamos con el respaldo de las principales marcas del sector, lo que puede garantizarte que nuestras soluciones son efectivas y de calidad.

Contacta con nosotros y comentanos que necesitas para que nosotros podamos ayudarte

SMART CITIES

Una ciudad inteligente al alcance de tu municipio.

Las adminstraciones deben afrontar la Transformación Digital de cada municipio para convertirlos en Smartcity si no quieren quedarse obsoletos respecto a unos ciudadanos que ya están digitalizados. Las ciudades inteligentes mas importantes no son las de mayor presupuesto o las que usan tecnologías más sofisticadas, si no las que son más eficientes y logran una mayor calidad de vida para sus habitantes.

Descubre como ST Telecom puede ayudarte a liderar la transformación de tu población hacia una Smartcity conectada a infraestructuras, servicios y aplicaciones, capaz de aprovechar los recursos existentes, alineados con las necesidades y demandas de sus ciudadanos, que aprenda y evolucione de forma eficiente, ordenada y lógica

Contacto

Envíanos un mensaje
Tu nombre (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono

Tu mensaje